I Jornada Norte de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO)

En junio de 2017 se celebró la I Jornada Norte de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO), en el Instituto de Investigación Biodonostia…

Profesionales de Atención Primaria de Albacete inician la implantación de la Guía de Buenas Prácticas Clínicas en prevención de caídas

El objetivo, siguiendo el testigo del grupo ya consolidado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, es la prevención de la caída, actuando sobre la…

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete lidera la elaboración de un protocolo para control del dolor

Profesionales de Oncología y Hematología de Albacete elaboran un protocolo para ayudar a los pacientes a controlar mejor su dolor. NOTA DE PRENSA

Primer boletín del Área III de Salud de Lorca

El Área III de Salud de Lorca, de forma conjunta con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia, acreditadas desde Marzo del…

Eventos

Acto de designación BPSO® y presentación de la nueva cohorte

El 12 de febrero de 2018 tuvo lugar en el Instituto de Salud Carlos III el acto de renovación de la designación como CCEC®/BPSO® de la primera cohorte, la designación CCEC®/BPSO® de la segunda cohorte y la presentación de los candidatos de la tercera cohorte.

Programa

Streaming del acto:

Presentaciones de los BPSO designados

Fotos

Puedes ver aquí algunos de los momentos más representativos de la celebración en las instituciones de la primera cohorte de su designación en 2015 y redesignación en 2017 como CCEC®/BPSO®.

La designación CCEC®/BPSO® se obtiene por el compromiso de las instituciones con la utilización de los resultados de investigación para cuidar a los pacientes. Para ello, estos Centros han ampliado el número de guías que implantan y han expandido las guías ya implantadas a instituciones de salud de su entorno.

Más información.

La participación de los Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados aumenta en cada edición de las Jornadas que el CECBE organiza bienalmente.

Destacó la participación en la V Jornada, que se integró dentro Simposio de Buenas Prácticas de la Región Europea de Centros Colaboradores JBI, celebrado en 2016 en el Instituto de Salud Carlos III. 

Ingrese a su cuenta